GM apoyará la producción de ventiladores para el COVID-19

La alianza entre GM y Ventec ha permitido aumentar la fabricación de productos para el cuidado de las vías respiratorias, para hacer frente al COVID-19.

Actualizado el 30 junio 2023 10:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
GM- VENTEC.jpg
GM

General Motors y Ventec Life Systems, en cooperación con StopTheSpread.org, movimiento del sector privado para hacer frente al COVID-19, se unen para fabricar ventiladores para hacer frente al COVID-19.

Con esta colaboración, Ventec aumentó la producción de sus productos para el cuidado de las vías respiratorias con el fin de apoyar la creciente lucha contra la pandemia COVID-19.

Ventec aprovechará la experiencia de GM en logística, compras y fabricación para construir más de sus ventiladores que son utilizados en situaciones críticas de salud. Para apoyar estos esfuerzos, StopTheSpread.org continuará uniendo a los líderes empresariales de todo el país para recolectar recursos que complementen y apoyen los esfuerzos del gobierno.

“Con la ayuda de GM, Ventec aumentará la producción de ventiladores”, comentó Chris Kiple, CEO de Ventec Life Systems. “Aprovechando su experiencia, estamos seguros de que esto nos permitirá llevar más ventiladores a hospitales de una forma mucho más rápida. Esta colaboración ayudará a salvar muchas vidas.”

Gracias a este apoyo, Ventec podrá aumentar drásticamente la producción en productos para el cuidado respiratorio, los cuales son muy necesarios en estos momentos. Este es un paso vital para ayudar al sistema de salud que se encuentra amenazado por la propagación de COVID-19.

“Estamos trabajando estrechamente con Ventec para aumentar rápidamente la producción de sus productos respiratorios utilizados en situaciones graves de salud para apoyar la lucha contra la pandemia”, dijo Mary Barra, Chairman y CEO de GM. “Seguiremos explorando formas de ayudar en este momento de crisis”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!