KAL|1_3t9gts0q
17 febrero 2019 05:02hrs
Actualizado el 26 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Ciencia

Nintendo anuncia Super Mario Marker 2 para su consola Switch

Nintendo anunció sus lanzamientos para 2019 en donde destaca la secuela de Super Mario Maker.

Foto: YouTube

El 13 de febrero la compañía japonesa informó a través de su cuenta de Twitter que para este año saldrá la secuela de Super Mario Maker y estará disponible para su consolaNintendo Switch a partir de junio.

En la primera versión de este juego, el cual solo estaba disponible para Nintendo Wii, te permite ir creando y modificando todo lo que se encuentra en el entorno de un mapa. Te permite agregar enemigos, poner obstáculos y demás para incrementar o disminuir la dificultad del juego.

Otros de los lanzamientos que se tienen previstos para verano, son los de los videojuegos de Bloodstained, Fire Emblem y Dragon Quest Builders 2, además de Dragon Quest XI, el cual estará disponible para Nintendo Switch en
otoño de este año.

Nintendo lanzó el miércoles para su consola Switch el demo delYoshi’s Crafted World, el cual se tiene previsto salga en su versión completa el próximo 29 de marzo, así como queTetris se unió a Battle Royale.

Cabe señalar que el Super Mario Maker 2 es uno de los juegos más esperados por los gamers, y solo estará disponible para elNintendo Switch a partir de junio.

La noticia continúa, mentenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias