Video: Alebrijes de Oaxaca adoptan a perrito que se puso a jugar con ellos en pleno partido

Durante los últimos minutos del partido, el perro se metió a la cancha para ir tras el balón y se ganó la atención de todos.

Deportes
Compartir
Escrito por: Itandehui Cervantes
Perro se roba la atención durante partido de furbol
Twitter

Un perro se ganó la atención de todos durante el partido entre Alebrijes y Dorados de Sinaloa en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca al entrar y apoderarse del balón.

Durante los últimos minutos del partido, el perro se metió a la cancha para ir tras el balón. Cuando el portero sujetaba el esférico, el lomito se acercó a él para que le lanzara el balón. Así que en cuanto el balón cayó al césped el perro comenzó a jugar y correr con la pelota por todo el lugar

Pese a que los árbitros, los asistentes y algunos jugadores intentaron quitarle el balón, el perro lo sostuvo fuertemente con su hocico y escapó a toda velocidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Perrito cautiva en redes

Mediante redes sociales se compartió un video en el que se puede ver el momento en el que el perro entra a la cancha, toma el balón y comienza a correr con él por todo el césped.

Ante ello, muchos usuarios destacaron la habilidad del perrito y señalaron que fue un momento muy tierno y gracioso pues el lomito solo quería jugar.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito logra caminar tras recibir prótesis y se vuelve viral

¿Qué pasó con el perro después del partido?

Luego de que el perro se ganara el corazón de usuarios en redes y de los asistentes al partido, el equipo de los Alebrijes de Oaxaca compartieron en sus redes sociales que el perro se quedó con ellos en el Templo Alebrije luego de haber debutado en el partido.

Además, publicaron una foto donde el perro se ve feliz, enseñando la lengua.

Nuestro nuevo mejor amigo, está bien y con nosotros en el Templo Alebrije después de haber debutado en la LigaMx

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un perrito ingresa a una cancha de futbol y se roba la atención de todos; si embargo, este lomito cautivó a muchos po ponerse a jugar con el balón y detener completamente el juego.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!