Festival nudista 2021 llega a playas de Oaxaca a pesar de contingencia por COVID-19

Al último festival nudista de Oaxaca acudieron más de 4 mil personas, pero se desconoce en esta ocasión a cuantas personas se espera

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Festival nudista 2021 llega a playas de Oaxaca a pesar de contingencia por COVID-19

A pesar de los cierres por el aumento de contagios de COVID-19, en Facebook hay anuncios sobre la realización de un festival nudista del 29 de enero al 1 de febrero en la playa de Zipolite en Oaxaca.

Los organizadores del evento nudista dijeron que dicho evento fue aprobado el 20 de diciembre en la Asamblea General del Pueblo Comunal de Zipolite, pero se desconoce si está autorizado por el municipio de San Pedro Pochutla.

Zipolite fue declarada oficialmente como una playa nudista en 2016, es la única en el país en la que se permite dicha actividad, y se encuentra a 3 kilómetros de Puerto Ángel y a 230 kilómetros de la capital.

De realizarse el evento a pesar de que el semáforo está en naranja en Oaxaca se trataría de la sexta ocasión en que se lleve a cabo festival.

Las publicaciones del festival nudista han generado varias reacciones negativas por parte de algunos usuarios, ya que piden que no asistan si presentan síntomas como tos seca, fiebre, fatiga y en el último festival acudieron más de 4 mil 500 personas.

Otras recomendaciones que dieron a conocer los organizadores son que los asistentes se hagan una prueba, se apliquen la vacuna contra la influenza, quedarse en casa 14 días antes de viajar; además de llevar al lugar una bolsa resellable, un bote de desinfectante, cubrebocas desechables y toallas para desinfectar.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!