Claudia Sheinbaum ofrece disculpas a familias de niños mazahuas descuartizados

La mandataria capitalina dijo que ofrece disculpas si en algún momento criminalizaron a los menores

Actualizado el 16 noviembre 2020 12:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Claudia Sheinbaum pide disculpas a familias de niños mazahuas descuartizados
HENRY ROMERO/REUTERS

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se disculpó públicamente con las familias de los dos menores mazahuas descuartizados y localizados en el Centro Histórico.

“El día de ayer estuve con los familiares de Alan y Héctor, los dos niños mazahuas del Centro; ellos me pidieron, y así lo hago públicamente, disculpas si en algún momento criminalizamos a sus hijos, son víctimas, son niños”, dijo la mandataria capitalina.

Al realizar una inspección a las obras en la estación Constitución de 1917 de la Línea 2 del Cablebús, la jefa de Gobierno expresó que su administración seguirá trabajando en este caso, tanto con la Fiscalía General de Justiciacapitalina como apoyando a las familias.

La semana pasada la FGJ logró la vinculación a proceso de Baltazar “N” y Edgar “N”, señalados por el asesinato de los dos menores de edad ocurrido en el primer cuadro de la capital.

Cabe señalar que ayer el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina, acudió al edificio donde vivían los menores Alan y Héctor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!