AMLO habla sobre el robo de medicamentos
Gobierno de México
12 octubre, 2020
Redacción ADN40

Investigan robo de 37 mil medicamentos contra el cáncer en una bodega

El robo ocurrió el pasado 10 de octubre y fue alertado por la Cofepris.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó el robo de 37 mil 956 piezas de medicamentos para el cáncer de una bodega, por lo que aseguró que ya se realiza una indagatoria para dar con los responsables, a la vez, aseguró que su gobierno no es “no es insensible, ni inhumano”, aunque dijo, es como lo quieren ver los conservadores.

  Cabe recordar que fue la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) reportó que un total de 37 mil 956 piezas de medicamentos oncológicos para niños fueron robadas de las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V, el pasado 10 de octubre.

“Lamentablemente se llevó a cabo ese robo, ya se están haciendo las investigaciones, se está avanzando y se va a concluir la indagatoria. Costó trabajo conseguir esos medicamentos, los trajimos de Argentina, está muy raro y nos roban una bodega. Decirle a los padres de los niños con cáncer que no somos inhumanos, nuestros adversarios han aprovechado esta circunstancia para hacernos parecer como si fuésemos insensibles”, dijo en la conferencia mañanera de este lunes 12 de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias