Reabren guarderías del IMSS en San Luis Potosí

Reactivaron sus servicios con una capacidad de atención que no rebase el 50%.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Con medidas sanitarias abren guarderías en SLP
Google Maps

A partir del 1 de octubre, las 33 Guarderías Infantiles del Instituto Mexicano del Seguro Social reactivaron sus servicios con una capacidad de atención que no rebase el 50%.

La titular de la Oficina de Representación del IMSS en San Luis Potosí, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, detalló que las guarderías brindarán el servicio a los hijos de trabajadores de los sectores esenciales.

Agregó que 100% de la plantilla de los trabajadores de las guarderías cuentan con la capacitación sobre las medidas sanitarias que se deben tomar ya que participaron en los cursos de capacitación que tuvieron en línea.

Garrido Rojano indicó que las medidas de seguridad sanitaria implementadas en las guarderías incluyen el fortalecimiento de los filtros sanitarios en el acceso e ingreso de los niños, en los cuales participan personal de salud y del centro infantil para la toma de temperatura, principalmente para la detección de síntomas.

El IMSS brindó información a padres de familia sobre las medidas de seguridad e higiene que deben considerar para el ingreso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!