detenidosnápoles.jpg
FGJCDMX/Twitter
20 julio, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a 5 colombianos implicados en robo a casa en la Benito Juárez

La Fiscalía capitalina indicó que por medio de trabajos de gabinete y campo se identificaron los vehículos y a las personas referidas que podrían estar relacionados en otros robos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó órdenes de aprehensión contra cinco extranjeros presuntamente responsables por el robo a una casa habitación ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

  Los imputados son: Ferney “N”, de 37 años; Camilo “N”, de 27; Karen Erika “N”, de 30; Nicolás Francisco “N”, de 39, y Alfredo o Mauricio “N”, de 45.

Los aprehendidos quedaron a disposición del juez de control que los requería, en espera de que se resuelva su situación jurídica, por lo que cuatro hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y la mujer se encuentra en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

El denunciante refirió que el día de los hechos salió de su domicilio y cuando regresó por la tarde, se percató que estaban forzadas las cerraduras.

Por medio de trabajos de gabinete y campo se identificaron los vehículos y a las personas referidas, que también podrían estar relacionadas con otras carpetas de investigación por hechos similares.

Sus aprehensiones se realizaron en la colonia Santa Cruz Atoyac, de la alcaldía Benito Juárez, en sus entrevistas todos refirieron ser colombianos, por lo que se dio parte a la Embajada de Colombia para determinar su situación migratoria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias