Katy Perry dice que pensó en el suicidio tras separarse de Orlando Bloom

La cantante dijo que la baja en su número de ventas también la llevó a la depresión

Actualizado el 09 julio 2020 15:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KIIS FM’s Jingle Ball 2019 Presented By Capital One At The Forum - Show
Toni Anne Barson/WireImage

La cantante Katy Perry contó en un programa de radio que consideró quitarse la vida luego de separarse de Orlando Bloom en 2017 y tener ventas bajas de álbumes.

“Perdí mi sonrisa. No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, dijo.

Katy Perry se reconcilió con Bloom y ahora espera su primer hijo con él; además agregó que esos momentos de tristeza fueron necesarios para ver la vida con gratitud.

“Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”, recordó la cantante de 35 años.

“Fue muy importante quebrarme, para poder encontrar mi integridad de una manera completamente diferente. Y encontrar otra dimensión, que simplemente vivir mi vida como una estrella pop sedienta todo el tiempo”, finalizó la cantante.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!