incendiocentral.jpg
28 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

Apoyarán con 100 mdp a locatarios tras incendio en Central de Abasto de Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó sobre una inversión inicial para la reconstrucción y rehabilitación de los locales afectados.

Después de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil lograron abatir al 100% el incendio en la Central Abasto de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat informó sobre una inversión inicial de 100 millones de pesos para la reconstrucción y rehabilitación de los locales afectados.

  A través de Twitter señaló que se reunió con Oswaldo García, presidente municipal de Oaxaca de Juárez y dijo a los locatarios que los apoyará para superar el incidente.

Alrededor de las 21:00 horas cuando se desencadenó el fuego en la Central de Abasto y fue hasta la 1:43 de la madrugada cuando el gobernador informó que se controló el incendio.

“En estos momentos me reportan que el fuego en la Central de Abasto ha sido controlado. Mi reconocimiento a los cuerpos de Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública por su pronta y valiosa participación. A las locatarias y los locatarios les digo: no están solos”, escribió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias