hija.JPG
FGJ Edomex
06 mayo, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre apuñala a su propia hija durante la cuarentena en Ixtapaluca

El ataque se registró el pasado 1 de mayo en una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos

Agentes de la Policía de Investigación de laFiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Graciano ‘N’, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su hija de 20 años de edad, en el municipio de Ixtapaluca.

  El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez.

El ataque se registró el pasado 1 de mayo, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en el municipio de Ixtapaluca, donde habrían iniciado una pelea a causa de problemas familiares.

Durante la disputa, Graciano ‘N’ habría herido con un objeto punzo cortante a su hija, ocasionándole la muerte, sin embargo, también resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

El Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias