avispon-raton.jpg
Captura de pantalla
06 mayo, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

VIDEO: Avispón gigante mata a un ratón del doble de su tamaño en cuestión de segundos

El insecto gigante, apodado “avispón asesino”, ya que preocupa su letalidad en las especies de abejas.

Estados Unidos se mantiene alerta por la invasión de un insecto letal, el ‘avispón gigante’, que es una especie proveniente de Japón y que nunca había llegado a Norteamérica, hasta ahora.

  Desde noviembre de 2019 se han reportado distintos avistamientos de la vespa mandarinia en la costa oeste del continente, específicamente en Washington y en White Rock, Canadá.

Ahora, en la red se publicó un video que ha dejado sorprendidos a más de uno, ya que muestra la pelea entre un ratón y un avispón gigante, donde lamentablemente el roedor fue asesinado por el insecto.

La comunidad científica nombró a esta especie como “avispones asesinos”, ya que preocupa su letalidad en las especies de abejas.

En el video difundido en redes sociales, se pudo ver los desesperados intentos de un ratón por liberarse del avispón gigante.

Durante un minuto, el roedor luchó por su vida y trató de escapar de la vespa mandarinia, que después de clavarle el aguijón intenta inmovilizar al mamífero con sus largas patas.

Tras varios intentos, el ratón finalmente quedó exhausto en el asfalto y, en los últimos segundos, el insecto voló y se alejó del lugar.

The battle of animals. Mouse against wasp

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias