Se fugan 12 reos por túnel del penal de Cieneguillas, en Zacatecas

Las autoridades informaron que por este hecho fueron detenidas dos personas que presuntamente ayudaron con el escape

Actualizado el 30 junio 2020 17:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
prision.jpg

Durante la tarde de este miércoles autoridades penitenciarias informaron que once personas privadas de su libertad se fugaron del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que desplegaron un operativo, en la zona aledaña al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Cieneguillas tras la fuga por un túnel de aproximadamente 50 metros de longitud.

A través de la página de Facebook de la vocería de la dependencia, se especificó que todas las corporaciones de seguridad del estado se encuentran operando en la búsqueda de las personas privadas de su libertad.

También, el titular del ramo, Ismael Camberos Hernández, arribó al centro penitenciario para supervisar las tareas de búsqueda, las cuales se han extendido hasta la central camionera del estado y en la carretera a Sauceda de la Borda.

Las autoridades informaron que por este hecho fueron detenidas dos personas que presuntamente ayudaron con el escape; uno de ellos es un elemento de seguridad que ayudó a los reos y otro es una persona que conducía uno de los vehículos utilizados para la fuga.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!