la parka.jpg
11 enero, 2020
Redacción ADN40
Es Tendencia

Muere La Parka a los 54 años

El luchador falleció en su natal Hermosillo, Sonora, informó la empresa Triple A.

Tras varias semanas en las que su estado de salud era desconocido, el luchador La Parka falleció este sábado, informó la empresa Triple A.

“Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo, compañero e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta La Parka ha fallecido”, informó la compañía de la formó parte el enmascarado durante más de dos décadas.

“Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia en estos momentos tan difíciles y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación”, agregó en el comunicado.

En octubre, el luchador tuvo que ser operado de emergencia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en la Arena Coliseo, en Monterrey.

El emblemático luchador presentó presentó la noche de ayer una falla renal por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida. Este sábado sus pulmones y riñón fallaron definitivamente.

Entre los triunfos de La Parka destacan las máscaras del Cibernético, Gigante Drako y Muerte Cibernética, a eso se suman los trofeos más codiciados de la compañía AAA, la Copa Triplemanía y la Copa Antonio Peña.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias