Balotelli sufre gritos racistas y explota de coraje en pleno partido
El futbolista trató de abandonar el campo cansado de sufrir los ataques racistas.
El jugador italiano Mario Balotelli amenazó con abandonar el campo este 3 de noviembre tras recibir insultos racistas en la visita de su equipo Brescia ante el Hellas Verona, en un partido de la undécima jornada de la Serie A.
Transcurría el 53 del partido, cuando la afición del Hellas Verona comenzó a insultar a Balotelli, quien tomó el esférico con las manos, lo pateó hacia las gradas y amenazó con dejar el campo, lamentando cánticos discriminatorios.
El árbitro del encuentro, que al principio había amonestado al delantero italiano por tomar el balón con las manos, retiró la tarjeta tras enterarse de lo ocurrido.
El futbolista trató de abandonar el campo cansado de sufrir los ataques racistas, pero sus compañeros de equipo y contrarios trataron de calmarlo y hablaron con él. El juego se vio interrumpido cerca de cuatro minutos.
Tras el incidente, el encuentro siguió su curso y el delantero italiano respondió con un golazo que significó el descuento de su equipo el Brescia, que perdió 2-1 en su vista a Verona.
Increíble qué el racismo siga constante en canchas Italianas. Está vez Balotelli no se quiso quedar callado y reaccionó así en el momento. ¿Cómo vamos a hacer para parar estas situaciones que ya se están volviendo constantes en zonas de Europa? pic.twitter.com/LZebzvfTMO
— DG (@DepGbal) November 3, 2019
Balotelli harto de ser el centro de las iras racistas de algunos imbéciles del Verona. pic.twitter.com/IrVjTnRegO
— Miguel Venegas (@MigVenegas) November 3, 2019
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp