Olivia Newton John subastará su vestuario de ‘Vaselina’

La actriz que lucha por tercera vez contra el cáncer de mama, donará las ganancias a un centro de tratamiento oncológico en Australia.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bad sandy.PNG
Google News

Olivia Newton John, que en su juventud formó parte de la película ‘Vaselina’, junto a John Travolta, pondrá en subasta el atuendo de Sandy Olson en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

La actriz que actualmente lucha por tercera vez contra el cáncer de mama, donará las ganancias de la subasta a un centro de tratamiento oncológico en Australia.

Con la subasta de la chaqueta de cuero negro y los pantalones ajustados, Olivia espera recaudar 200 mil dólares.

“Los pantalones tienen un cierre roto y me los tuvieron que zurcir puestos porque estaban hechos en la década de 1950 y nosotros filmamos ¿en el 79?, en el 77 perdón. Soy terrible con los años” mencionó la actriz.

Además del atuendo que convirtió a Olivia en un símbolo sexual, tras usarlo al final de la película, la actriz también subastará más de 500 artículos entre los que figuran el guion original de la película, el vestido rosa que usó en el estreno del musical y una chamarra que dice “Pink Ladies” que le entregó el reparto de la cinta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!