MB.PNG
02 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Por megadesfile de Día de Muertos, Metrobús cierra varias estaciones

Estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7 se verán afectadas este sábado por dicho evento

El Metrobús señaló que a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas, algunas estaciones de las líneas 1, 3, 4 y 7, estarán cerradas debido al megadesfile de Día de Muertos 2019 que salió de la Estela de Luz hacia el Zócalo capitalino.

En su cuenta de Twitter, detalló que en la Línea 1 suspenderá su servicio de 12:00 a 15:00 horas en las estaciones Hamburgo y Reforma, por lo que operará en circuitos de Indios Verdes a Plaza de la República y de Glorieta de los Insurgentes a El Caminero.

Señaló que en la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopía, permanecerán cerradas las estaciones de Mina e Hidalgo de 12:00 a 16:00 horas, y operarán los circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

Precisó que la Línea 4 no tendrá servicio de 12:00 a 19:00 en las estaciones Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, Puente de Alvarado, Bellas Artes, Glorieta de Colón, Plaza de la República y Museo de San Carlos, y en su horario normal funcionarán los circuitos Expo Reforma-San Lázaro en Ruta Sur, así como Teatro Blanquita-San Lázaro en Ruta Norte.

Respecto a la Línea 7, el Metrobús agregó que de 10:00 a 15:00 horas estarán cerradas las estaciones que van del Campo Marte al Caballito, horario en el que sólo habrá servicio en los circuitos de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias