200796-Principal.jpg
Twitter
10 octubre, 2019
Redacción ADN40

Jóvenes asaltan comercio de plaza comercial en la CDMX

Armados con una submetralladora y una pistola escuadra, tres sujetos amenazaron a los clientes de una tienda electrónica.

 
Dos menores de edad, acompañados de otro sujeto, asaltaron a mano armada una tienda electrónica ubicada al interior de una plaza comercial ubicada a la altura de la estación del Metro Zapata de la CDMX.

De acuerdo a lo relatado por testigos, tres sujetos armados ingresaron al iShop de Apple de Plaza Manacar armados con una subametralladora y una pistola escuadra, con las que amenazaron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias.

Luego del atraco, los asaltantes intentaron darse a la fuga a bordo de un taxi de la CDMX, sin embargo fueron identificados y capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que detuvieron a los tres agresores así como al cómplice que los esperaba en la unidad de transporte.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Púbico de la Coordinación Territorial IZC-3 donde se definirá su situación jurídica, mientras que los productos robados fueron puestos a disposición del MP.

Los agresores fueron identificados como Manuel ‘N’ de 16 años, Jair ‘N’ de 15, Alberto ‘N’ de 26 y Miguel ‘N’ también de 26 años, quienes cargaban cuatro cartuchos útiles para cada arma. No se reportaron heridos tras el atraco.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias