VIDEO: Joven presume tatuaje del rostro de AMLO y se hace viral

La decisión del joven de tatuarse el rostro del mandatario ha provocado críticas y reacciones positivas de usuarios de redes sociales.

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
10.jpg
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador suele dividir opiniones entre los mexicanos, algunas personas no están de acuerdo con algunas de sus decisiones pero otros más lo admiran.

Un claro ejemplo de la admiración que provoca López Obrador, es un joven que se tatuó el rostro del mandatario en el brazo izquierdo.

En una grabación difundida por Telemar Yucatán, la cual se volvió rápidamente viral, se pudo apreciar como el joven presume su tatuaje dedicado al presidente mexicano.

“Ya está terminado el tatuaje de nuestro comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el señor Andrés Manuel López Obrador, alias AMLO”, indicó el joven.

Mientras admira el trabajo hecho por el tatuador, uno de sus amigos suelta carcajadas.

Ténganle respeto y escuchen lo que dice”, agregó.

Aún se desconoce el nombre del sujeto que apareció en el video, así como el lugar en el que vive, pero la grabación ya cuenta con más de 120 mil reproducciones.

Esta muestra de cariño que los seguidores del mandatario no son nuevas, pues en el 2018 Gilberto Sánchez, bajista de la banda Collapsing the Oceans, también se plasmó en una pantorrilla la imagen del presidente de México.

9.png
Especial

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!