rapiña-tráiler-durango.jpg
Especial
23 febrero 2022 15:02hrs
Actualizado el 23 febrero 2022 21:02hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Vuelca tráiler en Durango, niños y adultos realizan rapiña

Niños y adultos realizaron rapiña tras la volcadura de un tráiler cargado de botanas en la región lagunera de Durango.

Luego de una volcadura de un tráiler que transportaba botanas y frituras sobre el Libramiento Norte Laguna en Gómez Palacio, Durango, mujeres, jóvenes y niños realizaron actos de rapiña, sin importarles la presencia de la Guardia Nacional (GN).

El accidente ocurrió la tarde de este martes 22 de febrero en el Libramiento Norte de la Laguna, a la altura del fraccionamiento El Centenario en la ciudad duranguense.

En videos y fotografías publicadas en redes sociales se pudo apreciar como los pobladores se llevaron cajas de la pesada unidad que transportaba 18 toneladas de botanas o frituras.

También en las imágenes se pudo apreciar que el tráiler quedó sobre uno de sus costados, y por el golpe se desprendió una parte de la lámina de la caja por donde pobladores sacaron las cajas de botanas y frituras.

Tras ver el hueco del tráiler alrededor de 100 personas de todas las edades, pero la gran mayoría niños, comenzaron a robar la mercancía, a pesar de la presencia de los dos elementos de la GN.

Hasta el lugar del accidente arribaron los cuerpos de emergencia para darle los primeros auxilios al conductor del tráiler que fue identificado como Jorge “N” de 68 años, el cual resultó con lesiones leves por lo que no fue trasladado a un hospital.

Según medios locales, el accidente se originó luego de que el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante, y se salió del camino para terminar volcado sobre su costado derecho.

Fue hasta que llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que los pobladores dejaron de realizar rapiña pero gran parte de la carga ya no estaba en la caja.

El conductor del tráiler fue turnado ante la autoridad competente para esclarecer los hechos.

Realizan rapiña mientras chofer de tráiler agonizaba en Veracruz

Hace unas semanas, un grupo de pobladores de Veracruz aprovecharon la volcadura de un tráiler que circulaba por la carretera Xalapa-Perote para realizar rapiña , mientras el chofer de la pesada unidad que resultó con heridas de gravedad agonizaba sin recibir ayuda, y horas más tarde falleció.

La insensibilidad que mostraron los pobladores que robaron la mercancía hacía el conductor causó molestia entre usuarios de redes sociales.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 2 de febrero en la carretera Xalapa-Perote a la altura de un lugar conocido como “El Fresno” en el municipio de Tlacolulan.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias