volcadura-combi-mexico-pachuca-ecatepec.jpg
Twitter/@PONCHO_LOPEZ_S
04 mayo 2022 18:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Volcadura de combi en la México-Pachuca en Ecatepec deja 15 lesionados

El conductor de la combi que volcó en la autopista México-Pachuca, resultó lesionado y fue detenido para luego ser trasladado al Ministerio Público.

Al menos 15 personas resultaron heridas luego de que se registrara la volcadura de una combi en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles 4 de mayo en la zona conocida como el Gallito en el kilómetro 16, antes de llegar a la caseta de Ojo de Agua. El vehículo quedó sobre su lado izquierdo.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte público con número económico 396 de la Ruta 30 Metropolitanos circulaba a exceso de velocidad con dirección a Pachuca.

Por la volcadura de la combi 15 pasajeros resultaron heridos, entre ellas dos menores de edad.

Se reporta que cuatro de los pasajeros lesionados se encuentran en estado de grave, quienes fueron trasladaron al hospital.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a los lesionados.

En redes sociales fueron compartidos videos donde se pudo observar a la combi volcada tras el incidente, además se pudo apreciar a las personas heridas afuera del vehículo.

A través de Twitter, la Guardia Nacional informó que se registró el cierre parcial en el kilómetro 015+000 de la autopista con dirección a Pachuca.

Por el incidente, la circulación rumbo a Pachuca se vio afectada.

El conductor de la combi, quien también resultó lesionado, fue detenido y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias