Volcadura de camión genera tránsito pesado en la México-Toluca
Tw: @grawperez
11 marzo 2022 08:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2022 08:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Volcadura de camión genera tránsito pesado en la México-Toluca

Se reporta tránsito lento en la carretera federal México-Toluca debido a la volcadura de un camión con dirección hacia CDMX.

Un camión de carga que transitaba sobre la carretera federal México-Toluca se derrapó y volcó esta mañana provocando afectación vial en la zona rumbo a Cuajimalpa, CDMX.

Volcadura de camión en el km 17 de la México-Toluca

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de este viernes a la altura del kilómetro 17 de la carretera federal México-Toluca con dirección hacia Constituyentes cuando el conductor del camión perdió el control en la cuneta de la zona.

Fue entonces que el camión de carga en el que se transportaban toneladas de material para pegar azulejos se volcó sobre su costado derecho; varios costales de material quedaron vertidos sobre el asfalto, bloqueando el paso a los conductores que pasaban por la carretera federal México-Toluca.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito y Bomberos, quienes retiraron los costales de la zona para liberar la vialidad.

No hay heridos por volcadura en la México-Toluca

Debido a la volcadura del camión de carga sobre la México-Toluca, a la altura de la cuneta, se encuentra bloqueado un carril lateral; se espera que las labores para retirar la unidad de la zona tomen al menos dos horas más.

Aunque hasta el momento no hay lesionados debido a la volcadura del camión, se recomienda tomar precauciones para evitar mayores incidentes en la zona.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias