VIDEO: Hallan un vocho atorado en el drenaje de Monterrey
Tw: @mtygob
12 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Hallan un vocho atorado en el drenaje de Monterrey

Personal de Servicios Públicos detectaron un vocho atorado en el drenaje de Monterrey y tras varias horas lograron extraerlo con ayuda de una grúa.

Un vehículo tipo vocho fue localizado en el drenaje de Monterrey y fue extraído de las tuberías ante la mirada atónita de las personas que pasaban por la zona.

Así lo dio a conocer el gobierno de Monterrey a través de un video acompañado de una leyenda en la que se menciona que personal de Servicios Públicos fueron quienes localizaron y extrajeron el vocho del drenaje.

Una grúa extrajo el vocho del drenaje

Al detectar el vocho en la zona de avenida Lázaro Cárdenas y Puerto Progreso, en la colonia Las Brisas, el personal solicitó el apoyo de una grúa que tardó varias horas realizando maniobras para sacar el vocho del drenaje.

Al extraer el vocho, el personal de Servicios Públicos detecto que el vehículo se encontraba bastante deteriorado, y al cuestionarse cómo fue que el vehículo llegó al drenaje, mencionaron que pudo haberse atorado en la tubería a modo de efecto por algún huracán.

En específico mencionaron que el vocho, que obstruía el flujo de líquidos en el drenaje y ocasionaba inundaciones en diversas zonas, pudo haber sido arrastrado por el huracán Alex en 2010.

No encontraron restos humanos en el vocho

Por su parte, el alcalde Luis Donaldo Colosio, mencionó que no tienen el dato exacto de la fecha en la que el vocho resultó atorado y terminó por obstruir el drenaje, pero mencionó que la administración pasada ya tenía reportes del hallazgo del vocho en la zona, sin embargo no iniciaron los trabajos de remoción.


También se desconoce el nombre y domicilio del propietario del vocho y por protocolo, personal de Servicios Públicos ed Monterrey confirmó que no detectó restos humanos o personas al interior del vehículo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias