Vecinos de Ecatepec  indicaron en redes sociales que las lluvias de este lunes dejaron varias colonias con inundaciones.
Twitter/@NoticiasAbcd
06 septiembre 2021 20:09hrs
06 septiembre 2021 21:09hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEOS: Lluvias dejan severas inundaciones en colonias de Ecatepec

Vecinos de Ecatepec indicaron en redes sociales que las lluvias de este lunes dejaron varias colonias con inundaciones.

Las lluvias que cayeron la tarde de este lunes han dejado inundaciones en varias colonias del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos de plazas y calles inundadas, barrancas desbordadas, transportes varados y decenas de personas siendo rescatadas por policías y bomberos en las calles.

Por el agua que se acumuló en las vialidades, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) suspendió el servicio de la Línea 4 del Mexibús debido a la densa lluvia e inundaciones en la zona del Municipio de Ecatepec.

Usuarios de redes sociales subieron videos donde se aprecia que en el puente de San Pedro Xalostoc, se inundó completamente, impidiendo la circulación vehicular.

En las imágenes se pudo ver como la corriente arrastró basura y automóviles.

Otras de las partes inundas en Ecatepec son: San Cristóbal, Santa María Tultepec, la avenida Carlos Hank González, Ciudad Azteca, Rinconada de Aragón, San Agustín, Valle de Aragón 3ra sección, Jardines de Morelos, entre otras.

Protección Civil de Ecatepec señaló que se ha desplegado el operativo tormenta para el desazolve de las coladeras en las avenidas principales.

La lluvia inició alrededor de las 18:00 horas y se prevé que continúe en las próximas horas en la región oriente del Valle de México.

Algunos municipios afectados por la lluvia son Tultitlán, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.

Vecinos de Ecatepec piden ayuda al alcalde Fernando Vilchis.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que rescataron a tres personas que se encontraban atrapadas dentro de un puesto comercial, debido a la intensa lluvia registrada en San Cristóbal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias