El tráiler que transportaba toneladas de maíz volcó en Coatzacoalcos, Veracruz, y lugareños aprovecharon para realizar la rapiña.
Especial
10 agosto 2021 21:08hrs
10 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Volcadura de tráiler lleno de maíz provoca rapiña en Veracruz

El tráiler que transportaba toneladas de maíz volcó en Coatzacoalcos, Veracruz, y lugareños aprovecharon para realizar la rapiña.

Un tráiler de doble remolque que transportaba más de 20 toneladas de maíz volcó en Coatzacoalcos, Veracruz, por lo que pobladores realizaron rapiña.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 9 de agosto cuando la pesada unidad salía del puerto a la altura del puente ‘El Caracol’ sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa y el conductor perdió el control y se volcó.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las góndolas se desprendió del gancho que las unía al tomar una de las curvas de la vía, quedando así esparcido el maíz.

Tras la volcadura, varias toneladas de maíz quedaron sobre la carpeta asfáltica y las vías del tren que atraviesan el lugar, de inmediato acudieron habitantes de las colonias López Mateos y Coatzacoalcos para recoger el producto.

Al lugar llegaron transportistas para recuperar el producto y trasvasarlo a una unidad de volteo, sin embargo, no pudieron evitar la rapiña de los lugareños, quienes recolectaron el grano en cubetas, costales y carretillas.

El conductor de la unidad resultó con lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El tránsito en la zona se vio afectado por varios minutos en lo que se realizaron las maniobras para retirar la pesada unidad con ayuda de grúas, además de limpiar la vialidad.

Vuelca camión con cerdos y pobladores realizan rapiña

Hace unas semanas, un camión tipo tortón que transportaba cerdos volcó sobre la carretera Nueva Teapa-Cosoleacaque, lo que originó que pobladores destazaran a los animales en plena vialidad.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves a la altura del puente de la “Díez” entre los límites del municipio de Minatitlán con el fraccionamiento “El Naranjito”, en dónde la pesada unidad chocó con un automóvil.

Cientos de personas, incluyendo niños, llegaron al lugar del incidente con machetes y cuchillos para llevarse algunos animales.

Los pobladores se llevaron algunos animales a sus hogares y unos más fueron destazado en la orilla de la carretera.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias