Difunden video de sujetos prendiendo fuego al Baby’O en Acapulco
Twitter
01 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Difunden video de sujetos prendiendo fuego al Baby’O en Acapulco

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a sujetos ingresando a la discoteca Baby’O para rociar combustible y prender fuego.

A unas horas de que se registrara el incendio de la discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, Guerrero, en redes sociales se difundió un video en el que se observa a sujetos ingresando al inmueble para rociar combustible y prender fuego.

Las imágenes dejan a un lado la primera versión de que las llamas se iniciaron a causa de un corto circuito en la discoteca Baby’O.

Las imágenes difundidas fueron captadas por las cámaras de vigilancia del Baby’O, y en ellas se ve cómo al menos tres sujetos entran al centro nocturno con tambos y comienzan a recorrer el lugar regando combustible para luego prender fuego.

Fiscalía investiga incendio en Baby’O de Acapulco

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó comenzó una carpeta de investigación después de recibir una llamada de emergencia el pasado miércoles por el incendio de la discoteca Baby’O.

Señaló que elementos de la Secretaría de Protección Civil Estatal, acudieron a la discoteca, donde se originó el incendio al interior para realizar una inspección ocular, misma que habrá de determinar las causas de dicho siniestro.

“Es preciso señalar que el Ministerio Público desde el día de ayer les solicitó a los abogados de dicha empresa los videos de las cámaras de grabación en el lugar y hasta el día de hoy, no han sido entregados, también es importante mencionar que hasta este jueves se presentaron para iniciar la carpeta de investigación por el delito de daños ocasionados”, señaló en un comunicado.

AMLO pide no especular por el incendio en el Baby’O

Tras el incendio en icónica discoteca Baby’O, en Acapulco, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que por el momento no se puede responsabilizar a la delincuencia de lo ocurrido y pidió no especular hasta que se realicen las investigaciones.

Sin embargo reconoció que hay un gran despliegue publicitario porque se trata de una discoteca muy famosa, por lo que pidió esperar a las investigaciones, aunado a que se sabe que el recinto estaba asegurado y llevaba más de 18 meses cerrada por el brote de COVID-19.

Pese a ello, AMLO descartó que tras este hecho se vaya a reforzar la seguridad en Acapulco, toda vez que enfatizó que según los reportes que se tienen en el Gabinete de Seguridad, los homicidios y delitos en general se han reducido en Guerrero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias