Sandra Tec Yam, alcaldesa de Ixil, Yucatán, tuvo la idea de celebrar a las mamás de su comunidad con strippers a domicilio.
Facebook/@H.AyuntamientoIxil
09 mayo, 2021
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Celebran a las mamás con “strippers a domicilio” en Yucatán

Sandra Tec Yam, alcaldesa de Ixil, Yucatán, tuvo la idea de celebrar a las mamás de su comunidad con strippers a domicilio.

Los festejos del Día de las Madres están a todo lo que dan, por lo que el gobierno de Ixil, Yucatán tuvo la idea de llevarles a domicilio a “strippers”, lo cual fue aceptado con alegría por las habitantes.

En un en video que compartió en la página de Facebook oficial del gobierno de Sandra Tec Yam, se adelantó a las mujeres que les aguardaba una sorpresa.

Mamitas del bello municipio de Ixil, les invitamos a esperarnos en las puertas de sus casas para recibir un pequeño presente de parte del ayuntamiento de Ixil 2018-2021

Atención mamitas, mañana sábado les estaremos visitando hasta en sus hogares, para llevarles un presente.

Publicado por H. Ayuntamiento Ixil, Yuc 2018-2021 en Viernes, 7 de mayo de 2021

Tec Yam agradeció la participación de todos en el evento, pues cada años entregan “algo” y dijo que los esperan con todas las ansias, además, reciben felicitaciones por “el trabajo realizado”.

En otra grabación se pudo observar, una caravana en la que fueron transportados dos strippers disfrazados de policías, acompañados de algunas mujeres.

¡Hoy los policías andan con todo! Andan buscando a quién van a llenar de macanas en el día de hoy
dijo el animador que viaja junto a los strippers.

En redes sociales se hicieron virales varias fotografías donde se pudo ver a las madres interactuando con los bailarines a las puertas de sus casas, algunas sorprendidas por el regalo.

En una publicación más, el ayuntamiento aseguró de “ninguna mamá se quedará este día sin su presente”, pues continuarán con el recorrido a los hogares.


Sandra Tec Yam busca ser reelegida en la presidencia municipal en estas próximas elecciones.

¿Dónde está Ixil, Yucatán

El municipio de Ixil se ubica al norte del estado de Yucatán, cerca del litoral del Golfo de México. Este nombre significa ‘lugar donde se eriza’ y proviene del maya.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias