Suman 9 víctimas identificadas del choque en autopista México-Puebla
LUIS CORTES/REUTERS
11 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Suman 9 víctimas identificadas del choque en autopista México-Puebla

La FGJEM informó que ya son nueve las víctimas identificadas con pruebas genéticas de las 17 personas que murieron en la autopista México-Puebla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya son nueve las víctimas identificadas con pruebas genéticas de las 17 personas que murieron el pasado sábado 6 de noviembre en el choque de varios vehículos en la autopista México-Puebla.

La autoridad mexiquense explicó que las cuatro víctimas que fueron identificadas este jueves corresponden a una mujer de 37 años de edad, dos más de 64 y 68 años, que eran hermanas, y una cuarta mujer, de 27 años de edad, de nacionalidad colombiana.

La Fiscalía Regional de Amecameca se ha coordinado con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de repatriación de la víctima originaria de ese país.

Las cuatro víctimas fueron identificadas a través de confrontas genéticas, mismas que fueron realizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Identifican a primeras víctimas de choque en México-Puebla

Ayer la FGJEM dio a conocer que fueron identificadas cinco de las 17 víctimas del accidente del sábado pasado en la autopista México-Puebla.

La autoridad explicó que las víctimas serán entregadas a sus familiares en las próximas horas y detalló que se trataba de un hombre de 47 años, que viajaba en un vehículo compacto y una familia de cuatro personas: una mujer de 56 años, un hombre de 60, una joven de 18 y un varón de 20 años.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) explicó que sumaban 19 muertos y 3 heridos debido al accidente en la autopista México-Puebla , sin embargo, el domingo Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario general de Gobierno del Edomex, ajustó la cifra a 17 muertos y cinco lesionados, cuatro ya fueron dados de alta.

A través de un comunicado, también informó que el fuerte accidente ocurrió cuando un camión de carga que transportaba shampoo, se quedó sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro en dirección rumbo a CDMX en la autopista México-Puebla .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias