VIDEO: Encuentran víbora a bordo de un camión en Nuevo León
ALEXIA ESCARLET ROMERO VILLA
28 julio 2021 13:07hrs
28 julio 2021 13:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Encuentran víbora a bordo de un camión en Nuevo León

Los pasajeros y el conductor de un camión de transporte público detectaron una víbora entre los asientos y decidieron ahuyentarla para reanudar su viaje.

Los pasajeros de un camión de transporte público en Nuevo León se llevaron un gran susto al darse cuenta de que entre los asientos paseaba una víbora de cascabel, la cual provocó terror en los pasajeros.

El video se viralizó en redes el 27 de julio y fue grabado en un camión de la ruta 226 del municipio de Escobedo, cuando los usuarios del transporte público notaron que algo se arrastraba entre los asientos del autobús.

@adn40mx

¿Qué harías si ves una víbora de cascabel cuando vas en el camión? Eso le pasó a pasajeros de una unidad de transporte en #NuevoLeón. 🐍

♬ sonido original - adn40

Chofer detuvo el autobús para encontrar a la víbora

Cuando el camión circulaba a la altura de la colonia Balcones de Anáhuac, uno de los pasajeros notó la presencia de la víbora y dio aviso al chofer.

El conductor detuvo la marcha del camión y dio aviso a los pasajeros, quienes comenzaron a levantarse de los asientos mientras intentan encontrar algún objeto para atrapar a la víbora de cascabel que se paseaba entre asientos.

Pasajeros y chofer lograron ahuyentar a la víbora

Finalmente el conductor del vehículo logró ahuyentar a la víbora y sacarla del camión entre los gritos de la gente que intentaba alejarse de la víbora para evitar algún tipo de mordedura.

Luego de que los hechos se hicieran virales en redes sociales, la Coordinación de Protección Civil de Nuevo León indicó que no acudió a la zona debido a que no recibió el reporte del hecho y añadió que fueron los mismos pasajeros y el conductor, quienes lograron ahuyentar al animal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias