Hombre se queda dormido en las vías y el tren le amputa sus dos pies y un brazo en Guamúchil, Sinaloa.
Especial
04 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Se queda dormido en las vías y tren le amputa pies y brazo en Sinaloa

Cristóbal perdió sus pies y un brazo luego de quedarse dormido y ser alcanzado por un tren en Guamúchil, Sinaloa.

Un hombre identificado como Cristóbal, de 34 años, perdió sus dos pies y un brazo tras ser alcanzado por un tren luego de quedarse dormido en Guamúchil, Sinaloa.

De acuerdo con el portal El Debate , el joven fue encontrado alrededor de las 06:30 horas de este lunes a unos 50 metros de la carretera México 15, en la salida norte de Guamúchil, muy cerca del puente negro, donde al parecer se había bajado por la ladera del mismo en busca de ayuda.

La victima presuntamente se quedó dormido junto a la vía del tren y además de las amputaciones a sus miembros sufrió la fractura del lado izquierdo de la cabeza y una herida en la ceja del mismo lado. Algunos testigos señalaron que la persona se encontraba aparentemente bajo los influjos de alguna droga.

Tras ser alertados de lo ocurrido, paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio donde le brindaron al joven los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Guamúchil; para ser valorado y atendido de manera más especializada.

Don Silverio fue amputado de su pierna por el tren en Guamúchil

Hace unos días, don Silverio de 83 años, vecino de la colonia San Pedro en Guamúchil perdió una de sus piernas, amputado por el tren que le pasó por encima.

Según el portal Línea Directa , el adulto mayor cruzaba la vía del Ferrocarril, pero se quedó atorado en los rieles y no logró zafarse antes del paso del tren.

Elementos de Cruz Roja acudieron a brindar el auxilio y trasladaron al adulto mayor a un hospital para su atención médica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias