capufe-operativo-verano-2021
09 julio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Capufe implementó el operativo carretero ‘Verano 2021’

El operativo estará vigente del 9 de julio al 29 de agosto, para este verano 2021, Capufe espera 55 millones de cruces en la red de puentes y autopistas.

Ante el inicio de las vacaciones y el cambio de semáforo en la mayor parte de la población, Caminos y Puentes Federales (Capufe) implemento el operativo carretero “verano 2021” el cual tendrá una vigencia del 9 de julio al 29 de agosto de este 2021.

A través de un comunicado la dependencia exhortó a la población a no salir de vacaciones, a fin de evitar incrementos en los contagios de COVID-19, pero ante el incremento de afluencia vehicular, se implementó el operativo.

Capufe enfatizó que durante este periodo se mantendrán abiertas las 120 plazas que administra, además de que se implementarán cabinas móviles y cobro anticipado.

Cabe mencionar que en el verano 2020 se registró una disminución en el aforo en comparación con el 2019, toda vez que para este año se esperan 55 millones de cruces en la red de puentes y autopistas.

Aunado a ello, se recomienda a la población agilizar el cruce de las casetas de cobro mediante el pago del TAG electrónico.
En el operativo estarán trabajando 4 mil personas y se dispondrán de 279 vehículos entre unidades médicas, unidades de rescate, vehículos de auxilio y grúas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias