Vecinos en Nayarit tapan baches con ayuda de cocos
19 agosto 2021 21:08hrs
19 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Vecinos en Nayarit tapan baches con ayuda de cocos

En Nayarit algunos vecinos reunieron cocos y comenzaron a acomodarlos para reparar los caminos afectados por los grandes baches

Las calles con baches representan un problema para las ciudades; sin embargo, vecinos de Nayarit encontraron una solución inmediata que ha sorprendido en redes sociales, debido a que solo necesitaron algunos cocos

Los baches pueden dañar la suspensión o los amortiguadores de los automóviles, por ese motivo vecinos de los municipio de Ixtlán del Río y Ahuacatlán, en Nayarit, pusieron manos a la obra para repararlos de manera diferente.

Medios locales señalan que los vecinos se cansaron de esperar la respuesta de las autoridades correspondientes para tapar dichos baches, por lo que reunieron algunos cocos y comenzaron a acomodarlos para reparar los caminos afectados.

En las imágenes compartidas en redes sociales se pueden ver los caminos afectados de estas comunidades; así como la improvisada solución de los nayaritas.

Sujeto simula caminata lunar para denunciar bache

En 2019 un sujeto simuló una caminata lunar para denunciar la presencia de un bache que no había sido reparado por las autoridades.

El artista indio Baadal Nanjundaswamy, conocido por sus habituales protestas contra la administración en su país, fue quien denunció el bache en las calles de Bangalore, la capital del sureño estado de Karnataka.

Tapan baches en Tláhuac con calaveras gigantes

Vecinos de la colonia Santa Cecilia en la alcaldía Tláhuac, aprovecharon las festividades del Día de Muertos para tapar los baches con esqueletos gigantes que simulan resurgir del pavimento.

La idea provino del colectivo Indios Yaocalli, que colocó el esqueleto en la calle Francisco Santiago Borras como parte de los festejos que realizan en San Pedro Tláhuac desde hace ocho años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias