vacunación-neza-edomex-18-años
Azteca Noticias
10 agosto 2021 14:08hrs
10 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Estas son las sedes de vacunación para mayores de 18 en Nezahualcóyotl

Te decimos en qué sedes se llevará a cabo la vacunación de mayores de 18 en el municipio de Nezahualcóyotl a partir del sábado 14 de agosto.

La Secretaría de Salud del Estado de México (SSa) anunció la vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años en el municipio de Nezahualcóyotl; aquí te decimos las sedes.

A través de un comunicado, la dependencia de Salud informó que será a partir del sábado 14 de agosto que comenzará la vacunación para mayores de 18 en Nezahualcóyotl.

Calendario de vacunación

De acuerdo a lo mencionado, la aplicación de la primera dosis para mayores de 18 se llevará a cabo en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas los días programados acorde a la letra inicial del apellido paterno.

A, B, C: sábado 14 de agosto
D, E, F, G: domingo 15 de agosto

H, I, J, K, L: lunes 16 de agosto
M, N, Ñ, O: martes 17 de agosto
P, Q, R: miércoles 18 de agosto
S, T, U, V: jueves 19 de agosto
W, X, Y, Z y rezagos: viernes 20 de agosto

Sedes de vacunación en Nezahualcóyotl

Para esta ocasión se instalarán 6 sedes de vacunación para mayores de 18 años, de los cuales 4 serán peatonales y se ubicarán en la Unidad Administrativa Zona Norte, la Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM.

Las otras dos sedes de vacunación serán vehiculares y estarán instaladas en la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

Requisitos para vacunación de mayores de 18 en Nezahualcóyotl

Entre los requisitos solicitados para poder recibir la vacuna contra COVID-19, el gobierno del Edomex solicitó el formato de vacunación con código QR prellenado, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

No vacunarán a residentes de otros municipios

Finalmente el documento detalla que únicamente se vacunará a las personas que comprueben que son habitantes de Nezahualcóyotl, por lo que solicitaron no acudir si no son residentes de dicho municipio.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias