Anuncian vacunación a mayores de 18 años en Atizapán, Edomex
JOSE LUIS GONZALEZ/REUTERS
08 septiembre 2021 18:09hrs
08 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Anuncian vacunación a mayores de 18 años en Atizapán y Tultitlán

A partir del 10 y hasta el 13 de septiembre se llevará a cabo la vacunación de mayores de 18 años en Atizapán, Tultitlán y otros municipios del Edomex.

A partir del viernes 10 de septiembre comenzará la vacunación en los jóvenes de 18 a 29 años en los municipios de Tultitlán, Atizapán de Zaragoza, Tejupilco, Tlatlaya, Luvianos, Amatepec y Temascaltepec en el Estado de México (Edomex).

Autoridades del Edomex y de dichas demarcaciones informaron que en estas jornadas también se aplicará la vacuna a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación residentes de dichos municipios, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Calendario de vacunación en Atizapán y Tultitlán

La vacunación a mayores de 18 de Atizapán y Tultitlán se llevará a cabo en 3 días, comenzando el 10 y concluyendo el 13 de septiembre en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

El orden de vacunación será determinado por la letra inicial del primer apellido.

A, B, C, D, E: 10 de septiembre
F, G, H, I, J, K: 11 de septiembre

L, M, N, Ñ, O, P, Q: 12 de septiembre
R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados: 13 de septiembre

Las personas que vivan en estos municipios y no acudan a la vacunación el día asignado por la primera letra del apellido paterno, podrán acudir a recibir la vacuna en los días posteriores o de rezago.

Sedes de vacunación en Atizapán de Zaragoza

De acuerdo a lo publicado en la página de Facebook del Gobierno de Atizapán de Zaragoza, la vacunación a mayores de 18 se llevará a cabo en tres sedes, de las cuales una será exclusiva para el acceso en automóvil.

  • Teatro Zaragoza
  • Galerías Atizapán (Acceso en Automóvil)
  • Deportivo Ana Guevara
Anuncian vacunación a mayores de 18 años en Atizapán, Edomex
Fb: Gobierno de Atizapán de Zaragoza

La tarde de este miércoles 8 de septiembre se anunció la vacunación a mayores de 18 en el municipio Atizapán de Zaragoza, la cual se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre de 2021.

Vacunación de jóvenes en otros municipios del Edomex

En Tejupilco, la vacunación será del 10 al 12 de septiembre con convocatoria general, mientras que en Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y Temascaltepec solo el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre, también en convocatoria general.

Requisitos para la vacunación en Atizapán de Zaragoza

Es importante llegar a tu sede de vacunación más cercana únicamente con 15 minutos de anticipación y con el expediente de vacunación impreso y prellenado.

También es necesario llevar una serie de documentos para agilizar la vacunación como una identificación oficial como la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (INE) y tu Clave Única de Registro de Población (CURP).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias