Huasca de Ocampo y 17 municipios de Hidalgo comenzarán vacunación
Reuters
30 marzo 2021 12:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2021 12:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Huasca de Ocampo y 16 municipios más de Hidalgo comenzarán vacunación

Entres los municipios de Hidalgo que aplicarán las dosis a adultos mayores se encuentra Tlahuelilpan, Mixquiahuala, Tetepango, Actopan, Francisco I Madero, etc.

La Secretaría del Bienestar del estado de Hidalgo informó sobre el plan de vacunación para 17 municipios del estado.

Los municipios que aplicarán la vacuna serán: Tlahuelilpan, Mixquiahuala, Tetepango, Actopan, Francisco I Madero, Zimapán, Jacala, Pisaflores, Huichapan, Atotonilco El Grande, El Arenal, La Misión, Huasca de Ocampo, Tepetitlán y Nopala de Villagrán.

No olvides asistir con tu credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx , así como respetar las medidas sanitarias.

Municipios de vacunación en Hidalgo

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra la COVID-19 en el municipio Tlahuelilpan, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Personas adultas mayores del municipio de Mixquiahuala, los días 31 de marzo al 3 de abril podrán acudir a recibir la vacuna contra la COVID-19.

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra el COVID-19 en el municipio Tetepango, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Personas adultas mayores del municipio de Actopan, los días 31 de marzo al 3 de abril podrán acudir a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra la COVID-19 en el municipio Francisco I Madero, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Personas adultas mayores del municipio de Zimapán, los días 31 de marzo al 2 de abril podrán acudir a recibir la vacuna contra la COVID-19.

Del 1 al 4 de abril se realizará la vacunación contra el COVID-19 en el municipio Jacala, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Del 1 al 3 y del 5 al 7 de abril se realizará la vacunación contra la COVID-19 en el municipio Pisaflores, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Personas adultas mayores del municipio de Tula de Allende, los días 31 de marzo al 4 de abril podrán acudir a recibir la vacuna contra la COVID-19.

Del 31 de marzo al 3 de abril se realizará la vacunación contra el COVID-19 en el municipio Huichapan, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Personas adultas mayores del municipio de Atotonilco El Grande, los días 31 de marzo al 2 de abril podrán acudir a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra el COVID-19 en el municipio El Arenal, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra el #COVID19 en el municipio #ElArenal, donde podrán...

Publicado por Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo en Martes, 30 de marzo de 2021

Personas adultas mayores del municipio de La Misión, los días 1 al 3 de abril podrán acudir a recibir la vacuna contra la COVID-19.

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra la COVID-19 en el municipio Tlaxcoapan, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra la COVID-19 en el municipio Tepetitlán, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Del 31 de marzo al 2 de abril se realizará la vacunación contra la COVID-19 en el municipio Huasca de Ocampo, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

Del 31 de marzo al 3 de abril se realizará la vacunación contra la COVID-19 en el municipio Nopala de Villagrán, donde podrán acudir las personas adultas mayores de 60 años.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias