Este 31 de marzo inician la aplicación en 15 municipios y Naucalpan
Reuters
30 marzo, 2021
Redacción ADN40
México

El miércoles inicia vacunación en Naucalpan y 15 municipios de Edomex

16 municipios del Edomex aplicarán la vacunación a adultos mayores de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, entre otros.

Este miércoles 31 de marzo inicia la vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en 16 municipios del Edomex, en donde autoridades esperan vacunar en conjunto a más de 650 mil mexiquenses.

Los municipios en donde se realizará la aplicación de la primera dosis del biológico son Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Nicolás Romero, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán, Acolman, Lerma y Chalco.

En los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, la jornada se realizará del 31 de marzo al 4 de abril; en Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, del 31 de marzo al 3 de abril; en Tultitlán, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán y Acolman, del 31 de marzo al 2 de abril; en Lerma del 1 al 3 de abril, y en Chalco del 5 al 7 de abril.

El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años de edad o mayores que radiquen en dichas localidades y presenten el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.

En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

Vacunación en Naucalpan

La vacunación en Naucalpan inicia este 31 de marzo de las 09:00 horas a 17:00 horas en las siguientes sedes:

1. Parque Naucalli
2. UVM Lomas Verdes (solo vehicular)
3. Plaza San Mateo Nopala

4. Primaria Anáhuac, col Loma Colorada
5. Deportivo Benito Juárez
6. Atrio iglesia Tepatlaxco
7. Chimalpa, Benito Juárez 45

Vacunación en Tlalneplantla

Tlalnepantla informa que los días 31 de marzo, 1, 2, 3, y 4 de abril se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas adultas mayores residentes del municipio.

El 31 de marzo se atenderá a personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A, B, C; el 1 de abril las letras D, E, F, G; el 2 de abril H, I, J, K, L, M; el 3 de abril N, Ñ, O, P, Q, R; el 4 de abril S, T, U, V, W, X, Y, Z, así como rezagados.

Los centros de vacunación son: el teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec, y el estacionamiento de la tienda Costco, calle San Nicolás número 10, fraccionamiento industrial San Nicolás, donde la aplicación será dentro de los vehículos.

Vacunación en Cuautitlán Izcalli

Las sedes de la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores en Cuautitlán Izcalli estarán operando en dos modalidades (peatonal o vehicular). Deberás acudir al más cercano a tu domicilio de 9:00 a 17:00 horas y se vacunarán conforme vayan llegando.

Vacunación en Atizapán de Zaragoza

Adultos mayores de Atizapán de Zaragoza recibirán la dosis del 31de marzo al 3 de abril de las 9 a 17:00 horas, en cuatro sedes:
· El teatro Zaragoza
· Centro Comercial Galerías (en automóvil)
· El Deportivo Ana Guevara (Gimnasio Soraya Jiménez)
· DIF Central (cancha deportiva)

Vacunación en Nicolás Romero

La aplicación de la vacuna a adultos mayores en Nicolás Romero se realizará en la explana municipal del miércoles 31 de marzo y al sábado 3 de abril.

Vacunación en Tultitlán

Las vacunas para adultos mayores en el municipio de Tultilán se aplicarán en la zona centro será en la Secundaria General Mariano Escobedo N° 115; en la zona oriente será en Cecytem plantel Tultitlán; zona sur en el Cetis 36.

VACUNAS

Vacunación en Ixtapaluca

La sedes de vacunación en Ixtapaluca son Mercado 20 de Noviembre, el estacionamiento de la antes Comercial Mexicana, la explanada municipal y ciudad desportiva.

Vacunación en Tecámac

Este miércoles 31 de marzo iniciará la vacunación en el municipio mexiquense de Tecámac en las sedes de Reyes Acozac, Héroes de Tecamac en la unidad administrativa y Deportivo Sierra Hermosa, en donde deberán ingresar en vehículos

Vacunación en Valle de Chalco

Del 31 de marzo al 2 de abril, se aplicará la vacuna contra el Covid-19 en la Explanada Municipal de Valle de Chalco. Identifica la fecha y horario que te corresponde de acuerdo a la primera letra de tu apellido paterno.

Vacunación en Chalco


La Secretaría de Salud aplicará la vacuna los días 5, 6 y 7 de abril, en el Deportivo Solidaridad, a las y los chalquenses mayores de 60 años que acudan a pie y para la vacunación en automóvil preparamos la Plaza Tzinacantecuhtli. El horario de será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias