Inició vacunación en 40 municipios del Edomex a personas de 30 a 39 años
KHALIL ASHAWI/REUTERS
26 julio 2021 14:07hrs
26 julio 2021 14:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Inició vacunación de 30 a 39 años en 40 municipios del Edomex

La vacunación en el Estado de México tiene diferentes sedes peatonales y vehiculares así como calendarios por orden alfabético.

A partir del 26 al 30 de julio iniciará la vacunación de la primera dosis contra la COVID-19 a personas de 30 a 39 años en 40 municipios del Edomex.

Las localidades donde se inmunizan al sector de 30 a 39 años son Toluca, Cuautitlán Izcalli, Almoloya de Alquisiras, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Chapultepec, Coatepec Harinas, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Mexicaltzingo, Otzoloapan, Rayón, San Antonio La Isla, Santo Tomás de Los Plátanos, Sultepec, Texcaltitlán, Amanalco, Calimaya, Donato Guerra, Ocoyoacac, Temascaltepec, Tenango Del Valle, Tianguistenco, Villa de Allende, Nicolás Romero, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Acolman, Tenancingo, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Villa Victoria, Tultitlán Texcalyacac, Tonatico, Xalatlaco, Zacazonapan, Zacualpan y Zumpahuacan.

La vacunación en Cuautitlán Izcalli se realiza a partir del lunes 26 y hasta el 29 de julio por orden alfabético. La inoculación se aplicará en el Auditorio Enrique Batiz, FES Cuautitlán Izcalli Campo 1, Universidad Tec Milenio y el Estadio Hugo Sánchez, en la modalidad presencial.

En Toluca comenzó la inoculación en el Estadio Nemesio Díez, “La Bombonera”, solo en la modalidad peatonal; Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca en la modalidad vehicular y peatonal; Junta Local de Caminos, solo peatonal y en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, solo modalidad peatonal.

Se inmunizará este lunes 26 de julio en un horario de 9 a 17 horas en los municipios de Almoloya de Alquisiras, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac y Chapultepec, Coatepec Harinas, Ixtapan del Oro, Joquicingo, Mexicaltzingo, Otzoloapan, Rayón, San Antonio La Isla, Santo Tomás de Los Plátanos, Sultepec y Texcaltitlán.

En Amanalco, Calimaya, Donato Guerra, Ocoyoacac, Temascaltepec, Tenango del Valle, Tianguistenco y Villa de Allende, serán dos jornadas: el lunes 26 y martes 27 de julio, en un horario de 9 a 17 horas.


En Nicolás Romero y Chimalhuacán será del 26 al 28 de julio; en Nicolás Romero en la explanada del palacio municipal y en Chimalhuacán en cinco sedes: Recinto Ferial, Estacionamiento del Hospital de San Agustín, Hospital Materno Infantil, Escuela Secundaria Oficial Izcoátl y la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

En Acolman la única sede será la Ciudad Deportiva Mario Vásquez Raña. En Ixtapaluca en el Estacionamiento Comercial Mexicana; Ciudad Deportiva Ixtapaluca; Mercado 20 de Noviembre y en la explanada del palacio municipal.

El 27 y 28 de julio en Tenancingo, Valle de Bravo, Villa Guerrero y Villa Victoria en un horario de 9 a 17 horas. En Tultitlán del 27 al 30 de julio en tres sedes: CETIS 36, Secundaria 115 General Mariano Escobedo y en el Deportivo Morelos.

En Texcalyacac, Tonatico, Xalatlaco, Zacazonapan, Zacualpan y Zumpahuacan solo será la jornada de inoculación este lunes 26 de julio, en un horario de 9 a 17 horas.


Los interesas deberán presentar identificación oficial en la que aparezca su edad y residencia en el municipio, así como el CURP, comprobante de domicilio y su formato impreso de registro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias