Vuelca tráiler en “La Pera” de la México-Cuernavaca y deja un herido
Diario de Morelos
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Vuelca tráiler en “La Pera” de la México-Cuernavaca y deja un herido

Un hombre resultó herido tras la volcadura de un tráiler de galletas en la autopista México-Cuernavaca a la altura de la “La Pera”.

Un tráiler que transportaba galletas sobre la autopista México-Cuernavaca volcó la mañana de este viernes 18 de junio en el tramo conocido como “La Pera” con dirección a Cuernavaca dejando como saldo un lesionado.

La volcadura se dio en el kilómetro 66 de la autopista México-Cuernavaca, donde se ubica el tramo conocido por los constantes accidentes que se reportan en dichas curvas.

Conductor de tráiler perdió el control en “La Pera”

Información preliminar refiere que el conductor del tráiler que trasladaba galletas de la marca Gamesa, manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad, derrapando sobre el asfalto unos cuantos metros adelante.

Tras darse a conocer sobre la volcadura, elementos de la Guardia Nacional se trasladaron a la zona y cerraron la circulación de la autopista con dirección a Morelos en lo que realizan labores de retiro del tráiler.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para revisar al chofer del tráiler, quien resultó herido debido a la volcadura; minutos después el hombre fue trasladado a un hospital.

Vialidad en la México Cuernavaca tras volcadura de tráiler

Debido a la volcadura, elementos de seguridad cerraron el paso en la autopista México-Cuernavaca rumbo a Morelos.

Los uniformados se encuentran en espera de una grúa que pueda ayudar a liberar la circulación de la zona conocida como “La Pera”.

Cabe destacar que se reporta tránsito lento en la autopista México-Cuernavaca con dirección rumbo a la CDMX.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias