Vacas_Gómez_Palacio
Twitter: @pilaraguilarm
24 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 24 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Tráiler ganadero con 37 vacas, vuelca en carretera de Gómez Palacio

El chofer de 20 años aseguró que perdió el control del tráiler luego de tomar una curva en la carretera El Vergel-Pastor Rouaix de la ciudad Gómez Palacio.

La mañana del lunes 23 de abril, autoridades del estado de Durango reportaron la volcadura de un tráiler que transportaba 37 vacas sobre la carretera El Vergel-Pastor Rouaix de la ciudad Gómez Palacio.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el transporte de carga se trataba de un tráiler internacional perteneciente a la empresa Calderon Cigarroa Hermanos.

Autoridades señalaron que el camión accidentado era conducido por un chofer de 20 años, el cual transportaba 37 cabezas de ganado con dirección al rastro municipal de Torreón, en el estado de Coahuila.

Cabe señalar que autoridades estatales señalaron que tras el incidente, personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar de los hechos para brindar atención médica al conductor de la unidad de transporte, el cual no se reportó con lesiones de gravedad.

Así mismo, personal de Bomberos y Protección Civil evaluaron el área del accidente para mitigar los peligros, así como iniciar con el proceso de rescate de los animales accidentados que se encontraban en el tráiler.

Tráiler con toneladas de perros y gatos muertos se accidenta en Tamaulipas

Este caso del conductor que volcó con 37 vacas a bordo del tráiler, hace recordar al hecho ocurrido el pasado 17 de mayo, fecha en la que un transporte de carga con perros y gatos muertos se accidentó en Tamaulipas.

A través de redes sociales, Guardia Nacional Carreteras dio a conocer el cierre parcial de la circulación, a la altura del kilómetro 264+500, por un accidente en la carretera de Ciudad Victoria-Matamoros, Tamaulipas, entre un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba cuatro toneladas de perros y gatos muertos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes 17 de mayo, a la altura del kilómetro 264. De acuerdo a los hechos y fotos, ambas unidades chocaron de frente y el chofer del autobús falleció.

Los peritajes realizados por elementos de la Guardia Nacional señalan que el autobús fue el responsable del accidente por haber invadido el carril contrario.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias