TV En Vivo

Tormenta tropical Ida se mantiene cerca de las Islas Caimán

La tormenta tropical Ida no representa peligro para las costas mexicanas, pero provocará lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

27 agosto 2021 11:16hrs Nota Actualizado el 27 agosto 2021 18:11hrs Estados
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
tormenta-tropical-ida-islas-caiman
Conagua

La tormenta tropical Ida se localiza cerca de las Islas Caimán, aproximadamente a 80 kilómetros al nor-noroeste de gran Caimán y a 580 kilómetros al este sureste de Cancún, Quintana Roo, tiene vientos de 75 km/hr y se desplaza hacia el noroeste.

Aunque no representa riesgo para las costas mexicanas, se espera que por la tarde de este viernes se presenten lluvias muy fuerts y oleaje elevado en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Tormenta tropical Nora se mantiene paralela a las costas del Pacífico

La tormenta tropical Nora se localizó a las 7:00 horas de este 27 de agosto , a 390 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán y a 490 kilómetros al sur de Manzanillo y continúa su desplazamiento hacia el oeste-noroeste con una velocidad de 19 km/hrs, paralelo a las costas del Pacífico mexicano.

Dada la cercanía las costas mexicanas se esperan lluvias puntuales torrenciales en Guerrero y Michoacán, así como lluvias intensas en Oaxaca, Colima y muy fuertes en Jalisco y Nayarit.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!