tigre-de-bengala-tapalpa-jalisco.jpg
Especial
15 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 19:11hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Tigre de bengala atemoriza a vecinos de Tapalpa, Jalisco

El tigre de bengala fue visto sobre el tramo de la carretera Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60, y causó miedo a los pobladores.

Un enorme tigre de bengala fue captado en video mientras paseaba por un paraje en el municipio de Tapalpa, Jalisco.

Algunos habitantes de Tapalpa se llevaron un gran susto luego de haber visto al tigre de bengala, que se encontraba muy tranquilo sobre el tramo de la carretera Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60.

A través de redes sociales, distintos usuarios compartieron videos e imágenes del animal salvaje que paseaba tranquilamente.

En los videos y fotografías se observa a un tigre de bengala cerca de una reja metálica que da acceso a una propiedad con un camino empedrado.

En las imágenes se pudo observar al animal tranquilo, incluso ante la presencia de humanos, pero se desconoce cuál sería su reacción en ambientes adversos o contrarios a los que está acostumbrado.


Según medios locales, el tigre de bengala habría escapado de una propiedad privada y no sería la primera vez que escapa.

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado reportó que el tigre de bengala fue capturado.

Difunden imágenes del tigre de bengala en redes sociales

En la página de Facebook, Turismo Rural de Jalisco, publicaron varias imágenes donde se ve al tigre de bengala e incluso alertaron al resto de la ciudadanía, ya que aseguraban el animal estaba muy agresivo.

Franky Álvarez Maxemin, administrador de la página compartió a un medio local que vivió un momento muy aterrador cuando descubrió que el tigre de bengala estaba paseando por la zona, pues al escuchar el ruido de la moto en la que viajaba, el animal se dio cuenta de su presencia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias