Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones, murió esta madrugada
El Universal
17 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 17 marzo 2021 10:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Muere Sylvia Sánchez, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones

Sylvia Sánchez, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones, murió la madrugada de este miércoles 17 de marzo tras luchar contra el lupus que padeció por años.

La madrugada de este miércoles 17 de marzo se dio a conocer la muerte de Sylvia Sánchez, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones.

La noticia la dio a conocer una fuente cercana a la familia a El Universal y mencionó que la muerte de Sylvia Sánchez se registró a las 03:00 horas de este miércoles.

Cabe destacar que Sylvia Sánchez del expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y madre de la actual senadora Sylvana Beltrones, padecía de Lupus eritematoso sistémico.

Sylvia Sánchez y Manlio Fabio Beltrones estuvieron casados durante 45 años y tuvieron una hija que actualmente es senadora por el estado de Sonora, según reportó Excélsior.

Lamentan la muerte de Sylvia Sánchez

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento, varios actores políticos expresaron su pésame por el fallecimiento de Sylvia Sánchez.

Tal fue el caso de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien a través de Twitter expresó sus condolencias al exsenador por la pérdida de Sylvia Sánchez.

El actual presidente del PRI, Alejandro Moreno, también expresó su pésame a Manlio Fabio Beltrones y familiares, a quienes les envió un abrazo solidario.

El expresidente Enrique Peña Nieto también publicó un tuit en el que lamentó profundamente el fallecimiento de Sylvia Sánchez y aprovechó para expresar su solidaridad y condolencias a familiares.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias