Jessica Karen Martínez Rodríguez, única sobreviviente del desgajamiento en el cerro del Chiquihuite fue dada de alta del hospital
Especial
15 septiembre 2021 19:09hrs
Actualizado el 15 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Dan alta a única sobreviviente del derrumbe del cerro del Chiquihuite

Jessica Karen, única sobreviviente del derrumbe del cerro del Chiquihuite fue dada de alta del hospital donde estuvo seis días.

Jessica Karen Martínez Rodríguez, la única sobreviviente del derrumbe en el cerro del Chiquihuite fue dada de alta del Hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda ubicado en Naucalpan, Estado de México.

La joven de 28 años y estudiante de psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), permaneció seis días en el nosocomio donde fue reportada como estable.

Desafortunadamente para Jessica, su hermana menor Mariana Martinez, no corrió la misma suerte, pues perdió la vida al quedar sepultada bajo las enormes rocas.

Mariana Martínez Rodríguez, tenía 21 años, y era estudiante de Literatura Dramática en la UNAM, y se encontraba en su casa el pasado viernes tomando clase en línea cuando, momentos después, su hogar quedó sepultado.

Estaban en la recámara, oyeron el ruido y se salieron corriendo y quedaron en el pasillo, ya no las dejó bajar más porque se vinieron todas las piedras, ahí las encontré
agregó Gustavo, el padre de las jóvenes.

Jessica está en recuperación en casa de sus tíos en el municipio de Ecatepec en el Estado de México. Por lo pronto, ella seguirá en valoraciones médicas de parte de Neurocirugía y Ortopedia.

En el domicilio de Ecatepec, estará al pendiente de ella, su hermano Jesús Alejandro Martínez, quien reveló que están “cuidándola, porque también pasar el duelo ella en el hospital de mi hermanita, no había tenido la oportunidad de despedirse y de poder aquí estar en los rosarios con nosotros; pero, pues ahorita, ya gracias a Dios está con nosotros, esperamos apoyarla emocionalmente”.

Despiden a Mía, pequeña que murió en derrumbe del Chiquihuite

Familiares y vecinos velaron los restos de la pequeña Mia Mayrin de 3 años de edad, en la cochera de una casa de la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, Estado de México, luego de que fue encontrada sin vida bajo pesadas rocas que derribaron su casa en el cerro del Chiquihuite .

Las abuelas de la pequeña despidieron a su nieta y ruegan porque también les entreguen los cuerpos de Paola y de Jorgito. Rescatistas continúan con las labores de búsqueda y rescate.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias