sepultan-octavio-ocaña-tabasco.png
Azteca Noticias
01 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Con “Amor eterno” fue sepultado el actor Octavio Ocaña en Tabasco

Familiares y amigos en Tabasco dieron el último adiós al actor Octavio Ocaña quien murió el pasado 29 de octubre.

Entre aplausos y con la canción de Juan Gabriel “Amor Eterno” fue sepultado en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, el cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien perdiera la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex).

El cuerpo de Octavio Ocaña llegó la noche del domingo a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas que salieron a las calles para demostrar su cariño aplaudiendo al paso de la carroza fúnebre y mostrando pancartas exigiendo justicia por su muerte.

Mientras pasaba la carrosa los fans que se hicieron presentes en las calles gritaron algunas consignas como “Te queremos, Benito, te queremos”, “Benito estamos contigo” y de “Justicia para Octavio”.

Realizan misa de cuerpo presnete ed Octavio Ocaña

Luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron familiares más cercanos para después llevar sus restos al Recinto Memorial de Villahermosa.

Detrás del féretro caminaron sus padres Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, quienes expresaron todo el cariño que le tenían al joven actor, y quienes agradecieron a sus fans el amor que le mostraron en estas últimas horas.

La ceremonia en donde fue enterrado el cuerpo de Octavio Ocaña se llevó a cabo de forma privada, mientras su familia y amigos lo despidieron entre porras.

Sobre el féretro fue colocada la playera con el número 10 del equipo de futbol Pachuca, además de un rosario de madera, y un sombrero, mientras los asistentes entonaban “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

La madre del actor dio un mensaje donde señaló que en algún momento estarán juntos de nuevo.

Esto es un hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo mi rey, espéranos, espéranos, papito chulo. Gracias por tanto amor. Gracias. Como los grandes rey con corona
dijo la madre del actor.

Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña se despide de él

“Te amo”, fueron las palabras que Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña, expresó al momento que su cuerpo era sepultado mientras sus familiares y amigos entonaban “Amor Eterno”.

Su pareja después de la última despedida compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram con un mensaje de despedida para Octavio Ocaña:

Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti… “Siempre sí, siempre tú, siempre nosotros” Te amo Octavio
escribió la joven además de agregar un hashtag pidiendo justicia.

El actor Octavio Ocaña se disparó accidentalmente: Fiscalía del Edomex

Según un informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a consecuencia del impacto de la camioneta en la que iba, accidentalmente el actor de 22 años se disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

Según el dictamen de mecánica de hechos, durante la huida, Octavio Ocaña perdió el control del automóvil, salió de la cinta asfáltica y se impactó con la parte delantera derecha en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

El disparo le produjo a Octavio Ocaña una lesión con características de orifico de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo en ángulo ascendente. De acuerdo con los estudios realizados, la trayectoria de la bala indica que ésta fue disparada desde el interior del vehículo por la persona que la portaba.

Los peritajes determinaron que el joven de 22 años conducía alcoholizado y tenía rastros de consumo de marihuana.

Octavio Ocaña tenía el sueño de ser futbolista

El originario de Villahermosa, Tabasco, estuvo rodeado de cámaras desde muy temprana edad por su incursión en la actuación; sin embargo su mayor sueño era convertirse en futbolista profesional.

Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero

En redes sociales siempre expresó su amor por los colores del Cruz Azul, por lo que una vez que se confirmó su muerte la directiva del equipo se pronunció.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias