vacunación-tamaulipas-segunda-dosis
LUIS CORTES/REUTERS
15 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Aplicarán segunda dosis a mayores de 18 años y rezagados en Tamaulipas

La vacunación de segunda dosis para mayores de 18 años y rezagados en Tamaulipas será del 16 al 20 de noviembre. ¡Que no se te pase!

A partir del 16 de noviembre se estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna COVID-19 a mayores de 18 años y rezagados en los municipios de Mante, Ciudad Madero, Tampico y San Fernando en Tamaulipas, informó Roberto González Valderrama, secretario de Salud estatal.

Detalló que el martes 16 al 19 de noviembre la jornada de vacunación será en el municipio del Mante en donde se aplicará la vacuna contra la COVID-19 de Astra Zeneca.

En Tampico y Ciudad Madero la jornada de vacunación será del martes 16 a 20 de noviembre.

Mientras que para el municipio de San Fernando se aplicará la vacuna Sinovac.

De ahí que hizo el exhorto a la población en general de estos municipios para acudir por su segunda dosis o por la primera si son rezagados e iniciar su esquema de vacunación.

Aplicarán segunda dosis a mayores de 18 años en el norte de Puebla

La Secretaría de Salud de Puebla informó que la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Puebla capital y 18 municipios de la Sierra Norte del estado del 17 al 21 de noviembre.

Se trata de cinco días de vacunación, en que los mayores de 18 años segunda dosis, además de aplicar primera dosis a rezagados de primera dosis de 18 años en adelante que busquen iniciar su esquema de inmunización

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias