Hallan a Lizeth Flores minutos antes de morir, fue víctima de secuestro virtual
Facebook
22 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Hallan a Lizeth Flores antes de morir, sufrió secuestro virtual

Lizeth Flores, trabajadora de un restaurante en el municipio de Los Reyes, fue encontrada en grave estado de salud en los baños de una gasolinera.

Lizeth Flores Cázares de 24 años de edad fue hallada, luego de ser víctima de un secuestro virtual, el pasado 15 de junio y minutos después murió en Guadalajara, Jalisco.

La mujer, quien era trabajadora de un restaurante en el municipio de Los Reyes de Salgado, Michoacán, fue encontrada en grave estado de salud en los baños de una gasolinera en Guadalajara.

El pasado 15 de junio, Lizeth Flores salió de su trabajo a las cinco de la tarde y una hora después le dijo a su familia que pasaría a echarle gasolina a su moto, después compraría un café en un Oxxo.

De acuerdo con El Universal, el tío de la víctima relató que Lizeth Flores Cázares no podía llegar después de las 23:00 horas, ya que era una regla de la familia, por lo que a las 23:10 horas de ese martes comenzaron a comunicarse con ella.

“Entonces metemos el negocio, vemos eso, no llega, le volvemos a marcar y manda a buzón otra vez; pensamos que a lo mejor fue a darla vuelta”, señaló.

Para las 03:00 del miércoles la madre de Lizeth Flores comenzó a llamar a las personas cercanas a ella para interrogarlos sobre su paradero.

Sin respuesta, por la mañana la familia de la joven salió a buscarla pensando que pudo haber sido víctima de un asalto.

Los familiares de Lizeth Flores intuyeron que se trataba de un secuestro virtual por lo que pidieron ayuda de Seguridad Pública municipal y buscaron en los cuartos de los hoteles.

Detallaron que tuvieron acceso a la grabación a un video en donde se observa cómo Lizeth se baja de su motocicleta y se aleja a pie rumbo a la central de autobuses.

De acuerdo con datos de la búsqueda, la joven tomó un autobús rumbo a Zamora, Michoacán. Días después recibieron una llamada en donde les indicaban que Lizeth Flores estaba internada en la Cruz Verde de Guadalajara; que está inconsciente y que acababa de entrar en un paro respiratorio.

“Cuando llegamos, esperábamos verla intubada o algo así, pero no; los del otro turno nos dijeron que la muchacha falleció a las 11:30 de la mañana”, relató a El Universal, el tío de la joven.

Lizeth Flores es hallada grave en una gasolinera

Lizeth Flores fue hallada inconsciente el jueves 17 de junio a las 09:30 horas, en el baño de una gasolinera de Guadalajara.

De acuerdo con la necropsia, la mujer murió por “intoxicación por determinar”; las investigaciones infieren que Lizeth recibió instrucciones de alguien para salir de casa.

Una de las líneas de investigación apunta a un secuestro virtual, Lizeth fue sacada de su casa y llevada a Guadalajara vía telefónica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias