Call Center del SAT podrá responder todas tus dudas las 24 horas
Photo by Matthew Horwood/Getty Images
31 marzo 2021 06:03hrs
Actualizado el 31 marzo 2021 06:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Call Center del SAT podrá responder todas tus dudas las 24 horas

El call center se suma a los medios de contacto con los que cuenta el SAT como; Chat uno a uno, MarcaSAT y las redes sociales.

El Servicio de Administración Tributaria ( SAT ) inauguró su call center para dar asistencia virtual a los y las contribuyentes que requieran atención fiscal.

El servicio de atención llamado OrientaSAT, un chatbot que funciona a través de inteligencia artificial, proporcionara servicio las 24 horas, 365 días del año, y de forma gratuita.

OrientaSAT se suma a los medios de contacto con los que cuenta el SAT como; Chat uno a uno, MarcaSAT y las redes sociales.

Cómo funciona el Call Center del SAT

En su primera etapa, OrientaSAT está entrenado para asistir a los y las contribuyentes en el llenado de su Declaración Anual de personas físicas 2020.


Para ello los y las usuarias deben ingresar al minisitio o al portal de la Declaración Anual de personas físicas 2020 siguiendo estos pasos.

1.- Proporcionar su clave RFC o nombre, en caso de que se requiera recibir la conversación que se generará con el asistente, deberá proporcionar su correo electrónico personal, leer y aceptar Términos y Condiciones de uso

2.- Formular la pregunta referente al llenado de la Declaración Anual personas físicas 2020.

3.- Al finalizar, contestar una breve encuesta sobre el uso de OrientaSAT y mejorar el servicio.

Si el o la contribuyente requieren mayor información, podrán dolicitar asistencia de una o un agente de atención especializado en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

De los 389 agentes que laboran en este call center, 133 tienen del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y de este grupo 36 ya fueron contratados definitivamente.

Información que se brindará en el call center

  • Asesoría fiscal
  • Donatarias
  • Régimen de incorporación fiscal
  • Soportes informáticos
  • Padrones
  • Comercio exterior
  • Programa paisano
  • Aduanas
  • Quejas y denuncias

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias