Se registra incendio en fábrica de Santa Catarina, Nuevo León
@rayelizalder
11 agosto 2021 16:08hrs
11 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Controlan incendio en fábrica de Santa Catarina, Nuevo León

El gobernador de Nuevo León informó que 4 empleados resultaron lesionados con quemaduras de primer y segundo grado por el incendio en fábrica de Santa Catarina

La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio en la planta de Santa Catarina, Nuevo León, de la empresa Protexa, que momentos después fue controlado dejando un saldo de cuatro personas heridas.

El siniestro se registró en la fábrica ubicada en las avenidas Díaz Ordaz y Cuauhtémoc, en la colonia La Fama.

En un breve comunicado de la empresa detalló al momento del incendio que estban enfocados en la seguridad de sus colaboradores y la comunidad en coordinación con las autoridades.

Unidades de Protección Civil y equipos de bomberos arribaron a la zona para controlar las llamas que generaron una una gran columna de humo que fue compartida en diversos videos en redes sociales.

A un costado de la fábrica que fue afectada por el incendio se ubica una empresa dedicada a químicos, por lo que fueron desalojadas personas de fábricas y empresas aledañas.

Reportan a dos empleados desaparecidos tras incendio

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, informó que el siniestro se encuentra controlado, al igual que el derrame, agregó que cuatro empleados resultaron lesionados con quemaduras de primer y segundo grado; y se han atendido a dos bomberos por golpe de calor.

Agregó que el personal directivo de la planta reportó que hay dos empleados que aún no han sido localizados y se está realizando búsqueda con equipo especial en el interior de la planta y en puntos de reunión de la evacuación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias