Samuel García anuncia vacunación para menores de Nuevo León en Texas
16 septiembre 2021 18:09hrs
Actualizado el 16 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Estados

Samuel García anuncia vacunación para menores de Nuevo León en Texas

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García anunció que desde el próximo lunes comenzará la vacunación a menores de 12 a 18 años

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron que desde el próximo lunes comenzará la vacunación a menores de 12 a 18 años en la frontera con Texas.

García Sepúlveda agradeció al Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) por permitir la entrada de los menores al país para recivir la vacuna en McAllen, Texas.

“Excelentes noticias para Nuevo León, vamos a vacunar a adolescentes de entre 12 y 18 años. A partir del lunes estaremos llevando a vacunar a menores de 18 años en la ruta de Laredo, y la de McAllen, Mission e Hidalgo, como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo”, escribió el gobernador electo.

“Aquí estamos, en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, que empezó ayer, están vacunando a nuevoleoneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí McAllen, Texas, mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños de entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo”, agregó.

El mandatario estatal electo dijo que la vacuna contra la COVID-19 que se aplicará será de la farmacéutica Pfizer.

¿Cuándo rendierá protesta Samuel García en Nuevo León?

El gobernador electo Samuel García rendirá protesta el próximo 3 de octubre y aseguró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estará presente durante la ceremonia.

A través de redes sociales, García compartió una fotografía en donde aparece acompañado del titular de la Segob, imagen captada tras una reunión que mantuvieron el pasado 3 de septiembre.

“Nos reunimos con el secretario de Gobernación Adán Augusto López y nos fue muy bien. Además de confirmarme su presencia a mi toma de protesta, platicamos a fondo sobre la reestructura del transporte público y proyectos del Presupuesto de Egresos, dos temas importantes para el estado”, escribió.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias