vacuna-edomex-rezagados
SSa Edomex
01 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Anuncian vacunación a rezagados de primera y segunda dosis en Edomex

Si vives en Edomex y no te has vacunado contra la COVID-19 podrás hacerlo del 3 al 5 de noviembre en el grupo de rezagados.

Del 3 al 5 de noviembre, los adultos mayores de 18 años que sean rezagados de primera o segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 de las regiones Oriente y Valle de Toluca en el Estado de México, podrán recibirlas en Toluca y Nezahualcóyotl, informó la Secretaría de Salud del Edomex.

Autoridades de Gobierno de México y del Edomex informaron que también podrán acudir a aplicarse segunda dosis quienes hayan recibido AstraZeneca en su primera aplicación y que por diversas cuestiones no han completado su esquema.

Las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Quienes vayan a recibir primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

Para segunda dosis agregar su comprobante de primera aplicación.

Dado que la aplicación de la vacuna es para rezagados, la convocatoria es general, de ahí que el interesado puede acudir cualquier de los días establecidos en el horario indicado.

Sedes para la aplicación de vacuna a rezagados

Toluca

Del 3 al 5 de noviembre
Junta local de Caminos
Igualdad #101, Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo.


Nezahualcóyotl

Explanada del Palacio Municipal
Av. Chimalhuacán s/n, Col. Benito Juárez.

El 81% de los adultos del Edomex completaron esquema de vacunación

El 81% de la población mayor de 18 años en el Estado de México (Edomex) ya cuenta con el esquema completo de la vacuna contra COVID-19, anunció el gobernador Alfredo del Mazo a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario calificó esto como un gran avance que los hace sentir más optimistas y que se está avanzando en la reactivación económica.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias